Me acaba de llegar la propuesta que sigue en el correo y no me puedo resistir a compartirla. «Si le han dado el Nobel de la Paz a Obama, a Zapatero le cae el de Economía fijo por su aportación a la salida de la crisis. Lo flipo». Pues yo también lo flipo…

0 Comments